Para muchos, uno de los mayores alicientes del Superrmanager son las ligas privadas. Ya comenté en una entrada anterior mi abandono de este subforo hace unos años, lo que no ha impedido que en esta temporada participe en 19 de ellas. Algunas, oficiales de equipos ACB; muchas otras, publicitadas en Twitter por seguidores del juego.

Para terminar la referencia a la temporada que termina, haré mención a dos de ellas.
La primera, disputada por tan sólo cinco equipos. Una privada peculiar, dedicada al equipo de nuestra tierra, el que nos proporciona más éxitos y sinsabores, el CB Murcia. Con una normativa particular, pues exige la presencia de cinco de sus jugadores jornada a jornada, haga frío o calor, disputen o no partido semanal.
Se inició con la disputa del Europeo del pasado verano y ha continuado durante la liga ACB cuya temporada regular acaba de finalizar. Este es el historial de victorias a lo largo del presente año.

Y esta es la clasificación de la temporada y la acumulada tras la disputa de dos ediciones.

Espero que Joaquín, Alonso, Juan y José Antonio recarguen las pilas durante el parón estival y vuelvan el año que viene con ganas de ponerle las cosas más difíciles al que escribe…
La segunda de la que haré mención es la Superliga NEEE, de la que se ha disputado su décima edición.

Es la segunda vez que participo en ella. Descubierta a través de Twitter, el seguimiento que lleva su administrador a través de esta red social y del blog creado a tal fin es espectacular. Los datos estadísticos son increíbles. Y eso es algo que llamó poderosamente mi atención.
El año pasado, como rookie, estuve a punto de conseguir la victoria, pero Stringman (Madrid) lo impidió al final.
Este año, por fin, he conseguido la victoria final, tras aguantar en las últimas jornadas la presión de Stringman, que dejó en 21 puntos una ventaja que llegó a superar los cien… gracias en buena parte a Tavares, que en las jornadas 30 y 31 no estuvo en mi equipo y su ausencia supuso una buena pérdida de puntos.
Al final, victoria con un total de 6.692,40 puntos, manteniendo la ventaja de 21 puntos durante las tres últimas jornadas, muy posiblemente por llevar el mismo equipo en las mismas.

Intentaremos repetir victoria el año que viene, aunque los rivales, cada vez más y mejores, no lo pondrán fácil.















