Supermanager ACB de Navidad 2025-2026

De manera paralela e independientemente del Supermanager clásico, durante las cuatro trepidantes jornadas de finales de diciembre e inicios de enero se ha disputado el ya habitual SuperManager de Navidad 25-26, con un premio para el ganador final que es el único que motiva a May a que dedique unos minutos a esta gran afición: un viaje para dos personas con gastos pagados a Punta Cana, en la República Dominicana, cortesía de Azulmarino.

Y no hemos estado lejos de disfrutar de la experiencia caribeña. El equipo Feliz Navidaz ha quedado en el top 10 de la clasificación general final, a menos de treinta puntos del ganador del juego.

En las cuatro jornadas disputadas ha obtenido puntuaciones de 213,80, 176,00, 165,20 y 194,20 puntos, respectivamente.

Posiblemente, el fichaje de nuestro querido Dylan Ennis en la jornada 12 fue la clave. No nos hubieran servido los 13 puntos de valoración de Duarte de esa jornada pero sí los 32 de Batemon, que de haber sido incorporado al equipo habría terminado con 778,8 puntos, en cabeza de la clasificación general. No deja de ser una conjetura, pero ya en su momento nos dimos cuenta de la trascendencia de aquel fichaje.

En otra ocasión será. No desesperamos en conseguir la quinta victoria de jornada en el Supermanager clásico y de brillar en estas ediciones, pero cada vez es más difícil por el nivel mostrado por los participantes en este exitoso juego patrocinado por la Liga Endesa.

Esta entrada fue publicada en Supermanager y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.